jueves, 27 de febrero de 2014

Detienen al vicepresidente del Parlamento Europeo por gritar "¡Heil Hitler!"

El político de origen polaco fue detenido en el aeropuerto de Frankfurt tras llamar nazis a los empleados de seguridad y gritar "¡Heil Hitler!" en claro estado de embriaguez.

El polaco Jacek Protasiewicz, actual vicepresidente del Parlamento Europeo, fue detenido en el día de ayer en el aeropuerto de Frankfurt en estado de embriaguez después de gritar "¡Heil Hitler!".
Según ha comentado la policía alemana el político alemán, que apenas podía mantenerse en pie, se dedicó a insultar a los empleados de seguridad del aeropuerto: les llamó nazis y les dijo que deberían estar trabajando en Auschwitz. Además, de dirigirse a ellos en este tono, les empujó en varias ocasiones, tal y como se ha mostrado en las grabaciones de seguridad.
Por su parte, el vicepresidente asegura que la policía alemana ha exagerado su versión, ya que fueron ellos los que le insultaron a él. Eso sí, ha reconocido que quizás estaba un poco alterado.

El primer ministro polaco, Donald Tusk, ha asegurado que decidirán en los próximos días sobre el futuro de Protasiewicz en el Parlamento. "No importa quién sea el culpable... Un hombre debe ser capaz de controlar sus nervios y emociones" ha sentenciado Tusk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario